lunes, 2 de febrero de 2015

SWEET, SWEET, SWEET


Pon una mesa dulce en tus celebraciones y será una fecha que nadie olvidará. Para comuniones, cumpleaños, jubilaciones, bautizos, bodas, convenciones. Porque las chucherías les gustan a los más pequeños pero también a los mayores. Aquí tienes alguna idea de lo que hemos hecho.





Tan sólo hay que elegir el hilo conductor y nosotras personalizamos tu mesa dulce. Puedes decirnos una temática (una película favorita, un personaje, un viaje, un hobby, un deporte) o los colores favoritos del homenajeado. Con eso diseñamos la mesa SÓLO PARA TÍ, no hubo ni habrá otra mesa igual porque está pensada, organizada y montada EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA OCASIÓN.









Además, puedes pedirnos las chuches que más te gusten, tus chocolates favoritos, los bombones que  te encantan para que la hagamos 100% PERSONALIZADA. Podemos añadir también algo salado y preparar una mesa buffet para tu celebración (sandwiches, frutos secos, palomitas, saladitos, patatas chips). Y si quieres, podemos integrar en ella los recuerdos del evento (tarros de mermelada, bombones, recordatorios, etc), además de hacer un photocall a juego si te apetece.









RECUERDA QUE TÚ TIENES LA IDEA Y NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD
No te quedes con la duda e infórmate
en nuestra web (aquí) o mandándonos un mail a info@dabydab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario