lunes, 12 de mayo de 2014

NUESTRAS MESAS DULCES

Este fin de semana ha sido bastante ajetreado, teníamos que montar tres mesas de chucherías para tres comuniones distintas. Cuando nos planteamos montar una mesa dulce nos gusta estudiar el sitio donde va a situarse y a quien va dirigida. Entonces planificamos la mesa: estilo, colores, tipos de golosinas, etc.

Y ahora que os hemos contado el proceso, os enseñamos el resultado:

La primera mesa era para la comunión de PABLO. Cómo es muy futbolero, pensamos en hacer un guiño al fútbol y a los balones para su mesa. Elegimos el blanco, gris y verde como colores, bolas de nido de abeja y balones de chocolate.








Nuestro segundo reto del fin de semana era la mesa de comunión de JULIO. El lugar donde se celebró es muy moderno y nos pareció que le pegaba mucho la temática de SPIDERMAN. Además, nos habían pedido un photocall, y ese tema nos daba mucho juego. Los colores elegidos fueron el azul, rojo y blanco. Y, para el photocall, una araña gigante nos atacaba, mientras Spiderman venía a nuestro rescate.








Por último, teníamos que montar una mesa para dos comuniones, la de CLAUDIA y ALEJANDRO. El lugar donde se celebraba el banquete tenía un estilo muy marcado, que nos inspiró enseguida a hacer una mesa con temática CAMPESTRE. Los colores que nos parecieron más apropiados fueron  amarillo, azul y tostado. Y para decorar la mesa, quisimos hacer unos espantapájaros y una gallina, que reflejasen nuestra particular granja.







Y ahora os pedimos un favor, que nos escribáis vuestras opiniones, sensaciones, impresiones.
¿Qué os han parecido nuestras mesas dulces? ¿Qué temática os ha gustado más? ¿Os parece adecuado que cada una sea diferente según el sitio y las personas? Nos encantaría "escuchar" vuestras opiniones en los comentarios. MUCHAS GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario